Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

Comunicado Oficial: Pregonero de "El Carmen ´17"

En el pasado mes de abril, la Junta de Gobierno de la Muy Antigua e Ilustre Hermandad Carmelita del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen. Eligió en Cabildo de Oficiales por unanimidad al Pregonero de “El Carmen ´17”. Esta gran responsabilidad de exaltar las Glorias de tan Celestial Señora, María Santísima del Monte Carmelo ha recaído sobre N.H.D. Miguel Ángel Lezcano López. N.H.D. Miguel Ángel Lezcano ha sido durante varios años secretario de nuestra Hermandad del Carmen. En estos momentos es portavoz del grupo político de Ciudadanos y Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra Ciudad de Alcalá de Henares. Queremos agradecer a D. Miguel Ángel el entusiasmo con el que ha aceptado querer pregonar a Nuestra Madre Santísima del Carmen, estamos seguros que su pregón estará a la altura que nuestra amantísima Madre se merece. El próximo domingo día 11 de junio

Jornada de puertas abiertas

Ven a visitarnos los días 27 y 28 de mayo a nuestra casa de Hermandad y conócenos de primera mano. Podrás conocer nuestra historia, costumbres y forma de vida de la Hermandad.

Igualá Ntra. Sra. La Virgen del Carmen 2017

El próximo domingo 28 de mayo a las 13:00 h . se efectuara comida y posterior igualá de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Virgen del Carmen en la casa hermandad sita en la calle cruz de flores nº1. Se recuerda a todos los asistentes que deberán acudir con el calzado color blanco idóneo para los ensayos y posterior salida procesional. Los posibles huecos que hubiera en la cuadrilla se cubrirán con los allí presentes bajo los criterios y necesidades del cuerpo de costaleros.

Calendario de actos de la Coronación